choose your language  Prague Airport Transfers US version  Prag Flughafentransfers  Transport de l’aéroport de Prague  Taxis desde el aeropuerto Praga  Taxi dell’Aeroporto Praga  Praag Luchthaven Taxi  Prag Flygplatstaxi  Praha Flyplass Taxi  Prag Lufthavnstaxa  αεροδρόμιο Πράγα Taxi  הזמינו הסעה משדה התעופה של פראג במונית פרטית  プラハ空港送迎車  프라하 공항 택시 예약  Doprava letiště Praha Ruzyně  Такси в Праге - Аэропорт  Praga - Táxi de Aeroporto  Praha Lentokenttätaksi  Taxi z lotniska Praga  Prága repülõtéri transzfer Excursiones Praga Transporte desde el Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga | Guía de Praga | Taxistas de Praga | Praga Transportes | Condiciones de Reservas | Contactos
Prague Airport Transfers Live Help
menu Reserve su traslado desde el aeropuerto
menu Transporte desde / a la estación de ferrocarril.
menu Trasporte desde el aeropuerto de Praga a otras ciudades en la República Checa
menu Tarifa de servicio de taxis desde el aeropuerto de Praga
menu Parque móvil
menu Nuestros conductores
menu Como funciona
menu Seguridad
menu Recomendaciones
menu Preguntas frecuentes
menu Limusinas de lujo
menu Transporte individual de personas a cualquier lugar del país
menu Servicio de Taxis en Praga
menu Asistencia especial
menu Rutas por Praga
menu Excursiones

Excursiones sin guía, informaciones de cómo funciona.
1) Los precios indicados en estas excursiones son precios por el vehículo (es decir, por la capacidad del vehículo), no por persona. Los precios no incluyen ninguna entrada a locales culturales, etc. El precio incluye sólo el transporte de vuelta y la espera.
2) Todas las excursiones sin guía son flexibles al 100%. Usted determina la hora y el lugar de recogida. El tiempo de duración de la excursión se puede modificar en el lugar, en caso de que quiera quedarse más tiempo o marcharse antes, el precio se modifica en el lugar y en el momento. El vehículo se destina única y exclusivamente a Usted y no tendrá que compartirlo con otros pasajeros.
3) El conductor imparte las informaciones básicas sobre el lugar en cuestión y la excursión en inglés. Además, en algunas excursiones el guía está incluido en el precio de la entrada como, por ejemplo: Karlštejn, Terezín, etc.
Dinner On The River
en el transcurso de la navegación podrá admirar las joyas arquitectónicas de la ciudad de Praga. De visitar Vd. Praga dentro del marco de un fin de semana romántico, no deje de participar en este paseo en barco. dinner on the river
Jazz Boat
paseo en barco acompañado del Jazz.Jazz Boat
Lunch on the River
un paseo en barco por el centro de Praga con una duración de 2 horas. El almuerzo es servido en forma de mesa sueca.
Nuestro servicio de Transporte desde el Aeropuerto de Praga es de 24 horas al dia 7 días
de la semana, mediante un servicio sencillo, pero efectivo, de taxi entre Praga y el aeropuerto de Ruzyne. Nuestros chóferes hablan bien inglés y conocen Praga aún mejor.

Excursiones compartidas

Ya que se celebran en fechas y momentos determinados, nuestras excursiones compartidas regulares son menos flexibles que nuestros tours privados. La ventaja es que es más probable que sean más económicas que los tours privados y además son una estupenda manera de conocer a gente nueva si viaja sólo. Su minibús para el tour no sólo estará reservado para usted, sino que también será compartido con otros viajeros. La desventaja de las excursiones compartidas es que debe atenerse al horario fijado y existe un límite de tiempo para explorar cada lugar por su cuenta.

Nuestras tarifas para tours regulares se cobran por persona, e incluyen:
-> Recogida desde su hotel
-> Tarifas de entrada a las atracciones
-> Comida (en algunos tours)
-> Un guía turístico cualificado que le informará acerca de la historia y el trasfondo de cada atracción.

Consejo: si reserva una excursión compartida con nosotros y su grupo se compone de más de 12 personas, en la mayoría de los casos le podremos proporcionar un vehículo que será exclusivo para su grupo.

Descuentos: Obtenga un descuento del 11% si realiza su reserva con nosotros durante el traslado desde el aeropuerto o desde la estación de tren y pague online por anticipado tanto su tour como su transporte. Para cumplir los requisitos para obtener esta promoción debe escribir “Transport and Excursion 11% discount” al realizar su reserva. Las reservas se deben de pagar al menos 24 horas antes del momento de recogida o antes de la fecha del tour. Esta promoción excluye otros tours que ya estén sujetos a descuento  (incluyendo la oferta especial de Tour Superior y la Cena en el Crucero Fluvial). Se aplican las políticas de cancelación estándar.

 

Las excursiones organizadas regulares sólo se realizan en ciertas fechas y momentos. Se comparten con otros usuarios, tienen guía, e incluyen todas las tarifas.

Kutná Hora 5.5 horas

Kutná Hora, un centro medieval de la minería de plata, fue la segunda ciudad más rica del Reino Bohemio. Durante su visita en Kutná Hora visitará la catedral Gótica de Santa Bárbara y la Corte Italiana – originalmente una Casa Real de la Moneda. No son menos admirables las casas burguesas Góticas, Renacentistas y Barrocas, y el singular pozo de piedra del siglo XV. También visitará uno de los lugares de sepultura más interesantes del mundo – el osario en un pueblo cercano llamado Sedleč. Esta capilla está decorada con más de 40,000 huesos humanos, incluyendo un candelabro y un escudo de armas de la familia noble Schwarzenberg.

Precio: Adultos 990 CZK, Estudiantes 940 CZK, Niños 800 CZK.

 

Kutná Hora Tour
Český Krumlov 10 horas

Český Krumlov, una ciudad medieval en Bohemia del Sur, aún tiene hoy en día un encanto de cuento de hadas, y está justificadamente registrada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Dará un paseo por la ciudad acompañado de nuestro guía y podrá comer en una taberna medieval. Este segundo castillo más grande de la República Checa está equipado con muebles históricos y está repleto de arte, tapicería y armas decoradas de forma elaborada. Durante los meses de invierno visitará České Budějovice, la antigua ciudad real fundada en el siglo XIII. En verano también se incluirá una visita al castillo local.

Precio: Adultos 1890 CZK, Estudiantes 1890 CZK, Niños 1590 CZK.

 

Český Krumlov
Memorial de Terezín 5 horas

Terezín, fue originalmente una fortaleza militar construida en el siglo XVIII por el Emperador José II, y está ligada de forma inseparable a la historia de la Segunda Guerra Mundial. La conocida ciudad militar de Terezín (Fortaleza Grande) sirvió como campo de concentración de Judíos de toda Europa y fue empleada para realizar propaganda Nazi durante la visita de la Cruz Roja en 1944. La menos conocida Fortaleza Pequeña fue una prisión cruel de la policía secreta del Reich – la Gestapo. Si está interesado en la historia de la Segunda Guerra Mundial y del Holocausto, venga con nosotros a la Fortaleza Pequeña de Terezín y al museo situado en la Fortaleza Grande. Aquí recordará la triste historia de los Judíos en el Museo del Gueto, donde fueron enviados más de 150,000 Judíos, y aunque no fue un campo de exterminio, al final de la guerra sólo quedaron 17,247 supervivientes.

Precio: Adultos 1190 CZK, Estudiantes 1090 CZK, Niños 900 CZK.

 

Terezín Memorial Tour
Karlovy Vary 9.5 horas

Karlovy Vary es una ciudad spa muy popular en la República Checa. Su historia comenzó en el siglo XIV, durante el reinado de Carlos IV. Los poderes sanadores de las fuentes locales fueron probados por personajes de renombre como el Zar Ruso Pedro el Grande y el escritor alemán Goethe. Karlovy Vary también se hizo famosa gracias a la fábrica del mundialmente conocido cristal Moser, la porcelana Carlsbad y el licor de hierbas Becherovka. Tras la llegada, el programa comienza con una visita a la Fábrica de cristal Moser. Desde la Fábrica de cristal le llevaremos hasta el centro, donde nuestro guía le acompañará a dar un paseo para admirar los preciosos paseos repletos de numerosas fuentes minerales y edificios arquitectónicos. Lo más destacable del tour es el Vřídlo (Fuente gigante) que es la fuente más famosa en Karlovy Vary. Dispara agua hacia arriba hasta una altura de casi 12 metros. Después de la comida podrá disfrutar de tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Precio: Adultos 1590 CZK, Estudiantes 1490 CZK, Niños 1290 CZK.

 

Karlovy Vary
Fábrica de Cerveza Pilsner y Cuevas Koněprusy 9 horas

En Pilsen se ha fabricado cerveza desde tiempos inmemoriales, y los primeros registros escritos de la fabricación de la cerveza aquí estaban asociados a los propios cimientos de la ciudad de Pilsen. Esta excursión le llevará al Museo de la Fábrica de Cerveza; que alberga colecciones relacionadas con el oficio, los gremios y la historia de la fabricación de cerveza, a la planta de embotellado y a las bodegas históricas; donde degustará la cerveza fresca fabricada en base a una receta antigua que muchas fábricas de cerveza de todo el mundo han intentado emular. El programa del tour varía levemente dependiendo de la época. En los meses de verano el tour incluye una visita a las cuevas Koněprusy, en cambio, en los meses de invierno se realiza una visita a la ciudad de Pilsen. Recomendamos que traiga ropa abrigada para esta excursión, ya que hace bastante frío en las bodegas de la fábrica de cerveza y en las cuevas Koněprusy. Koněprusy es un pueblo pequeño conocido por tener el sistema cavernoso más largo de la República Checa. Nuestro guía le guiará a través de los 600 metros de preciosas cuevas kársticas.

Precio: Adultos 1890 CZK, Estudiantes 1590 CZK, Niños 1450 CZK.

 

Pilsen and Urquell Brewery
Dresden 11 horas

Desde un simple pueblo pescador, Dresde creció hasta formar un spa y una residencia real, y hasta convertirse más adelante en la capital de Sajonia. Las galerías de Zwinger y Albertinum, las iglesias de Hofkirche y Frauenkirche, y la Opera de Semper se incluyen en los monumentos turísticos más importantes de Dresde. Durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad fue completamente destruida por un bombardeo masivo, pero fue renovada y reconstruida. El viaje incluye una entrada al famoso Palacio Barroco de Zwinger y a la Galería de Arte, donde puede admirar la “Maddona Sixtin”, el famoso retrato de Rafael, y otras obras destacables de los  Antiguos Maestros de los siglos XIV a XVII (Rubens, Rembrandt, Poussin, etc.).

Precio: Adultos 1990 CZK, Estudiantes 1990 CZK, Niños 1550 CZK.

 

Dresden Excursion
Castillo de Karlštejn 4 horas

Karlštejn es uno de los castillos Checos más visitados, construido por el Emperador Carlos IV entre los años 1348 y 1355. El castillo Gótico sirvió como depositario de las joyas reales e imperiales y de las joyas de coronación, además de como un archivo de los documentos del estado. Después de ascender la colina, realizará un tour turístico del interior del castillo de Karlštejn de una hora de duración. Su guía no sólo le informará acerca de la historia del castillo, sino también acerca de la vida de Carlos IV y del arte durante su reinado.

Precio: Adultos 890 CZK, Estudiantes 850 CZK, Niños 750 CZK.

 

Jindrichuv Hradec
Castillo de Konopiště 4 horas

El castillo de Konopiště se encuentra a aproximadamente 45 km de Praga. Fue fundado en el siglo XIV y en 1887 fue renovado por el sucesor del trono de Habsburgo, Franz Ferdinand de Austria. En el interior del castillo podrá no sólo ver las enormes colecciones de arte de Ferdinand y las numerosas estatuas y pinturas basadas en San Jorge, sino que también podrá admirar una de las colecciones más grandes del mundo de armas históricas.

Precio: Adultos 950 CZK, Estudiantes 850 CZK, Niños 750 CZK.

 

Konopiště Castle

logo empresa

Praga paseo - libre

Checa traslado empresa.
PRAGUE AIRPORT TRANSFERS spol. s.r.o. IC 27593622
What is your best recommendation?
One of our most demanding daytrips is excursion to the SPA town of Karlovy Vary. This day trip is much recommended for everyone who wants to see another part of Czech Republic. If you don't have much time then you should choose Karlstejn. You will not regret, we promise.
Algo sobre nosotros:
Nuestra empresa proporciona traslados en la República Checa y desde el aeropuerto desde hace ya muchos años. En pocas palabras, le ofrecemos un viaje fiable y confortable a precios fijos. Colaboramos con muchas compañías aéreas, hoteles en Praga y agencias de viaje, en particular en el Reino Unido.
Testimonials
We've learned so much on this trip to the Karlovy Vary. Thank you for your organization, and the vast knowledge you have shared with us. Our driver Peter was better than a professional tour guide. Linda M., Manchester



Your excursion was exactly what I was looking for. Our driver was excellent and information DVD which we watched on the way to the Kutna Hora made our trip even better. Great value as well. Highly recommended. Tonny S.

It is my pleasure to express my complete satisfaction with the superb trip to the Karlstejn. Short escape form bustling city ... Please send my thanks to Martin, your driver. Izzak
Nuestro parque móvil le ofrece un desplazamiento
cómodo, fiable y barato desde o hasta el aeropuerto. No es necesario esperar en colas para tomar un taxi y pagar precios extremadamente elevados o arrastrarse con todas las maletas buscando los servicios de transporte público.
Chóferes con experiencia y
conocimientos de inglés. Trabajamos con chóferes experimentados y que hablan inglés, especialistas en el transporte de viajeros y con excelentes conocimientos de la ciudad de Praga.

(C) Prague Airport Transfers s.r.o.| Traslado Gratuito | Transporte en Autobús | Transporte para Congresos | Sitemap
Comparación de los precios del transporte desde el aeropuerto - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA